Fabricante de accesorios para tubería industrial

Tubos de acero

Tubos de acero

Tubos de acero

Descripción de los tubos de acero:
Ahad es un fabricante de tubos de acero profesional en China. Durante años de desarrollo, podemos ofrecer una amplia línea de productos para tubos de acero, como tubos de acero inoxidable, tubos de acero ERW, tubos de acero espiral, entre muchos otros.
Nuestros tubos de acero sin costura son un producto tubular hecho de un molde de acero redondo sólido. Sus aplicaciones incluyen pero no se limitan a pilotes para muelle, pilotes para tubos, arcones, y bolardos. Además, este tubo está disponible en varios tamaños y grosores para cumplir con sus requisitos.
Nuestros tubos de acero espirales están soldados de forma espiral. Es muy económico y tiene una larga duración, haciéndolo el producto ideal para sus proyectos. Es ampliamente usado en aplicaciones como soporte (pilares), lechada, revestimiento de carreteras, compuertas, fabricación, pilotaje, etc.
Los tubos de acero ERW (siglas del inglés de ‘soldadura de resistencia eléctrica’) son otro producto de tuberías popular. Es un producto de elección para muchas aplicaciones, incluyendo construcción de tuberías, fabricación, aceite, vallado, perforación de pozos de agua, y más.
En Ahad, nos especializamos en la producción de un amplio rango de accesorios para tuberías industriales, incluyendo accesorios por soldadura a tope, bridas industriales, tubos de alta presión, etc. Nuestros productos han conseguido las certificaciones ISO 9000, de la Directiva de equipos a presión 97/23/EC (PED 97/23/EC), AD2000 Merkblatt W0 y API. Por otra parte, nuestros accesorios para tubos son utilizados por empresas líderes como NIGC, Petrobras, Pemex, CNPC, Sinopec y CNOOC. Esta gama de productos se exporta a una gran cantidad de países, incluyendo Italia, Alemania, España, Francia, Rusia, Estados Unidos, Brasil, Irán, India, etc.
Ahad está aquí para ofrecerle lo que necesita, por eso, por favor, contáctenos e informe a nuestros representantes de ventas sobre su consulta hoy mismo.

Comentarios
Productos Relacionados
    1. Acople de soldadura Nuestros acoples de soldadura son uno de los accesorios forjados más populares en nuestra empresa ...
    1. Tubos de alta presión Los tubos de alta presión pueden ser de un diámetro externo de 3mm (0.125’’) para la precisión de ...