Ahad Tubeline Co., Ltd.
Fabricante de accesorios para tubería industrial

Codo para tuberías

    1. Codos de radio grande Ahad es un fabricante de codos para tubería renombrado en China. Debido a nuestras técnicas de soldadura ...
    1. Codos de radio pequeñoAhad es un fabricante de codos para tubería renombrado en China. Debido a nuestras técnicas de soldadura ...
    1. Codos 2.5D Como un importante fabricante de codos para tuberías en China, en Ahad usamos equipos y ...
    1. Codos 3DAhad es un fabricante de codos para tubería en China. Somos expertos en procesos industriales como ...

Codo para tuberías
Descripción de los codos para tuberías:
Un codo es un accesorio para tuberías instalado entre las dos longitudes del tubo para permitir un cambio de dirección, normalmente de 45º, 90º o 180º. También codos para tubos de 60º y otros codos usuales pueden ser fabricados a pedido especial.
Los codos para tuberías pueden ser fabricados de muchos materiales, como hierro fundido, acero inoxidable, aleación de acero, acero al carbón, acero de alto rendimiento, metales no ferrosos, plásticos, etc. Los extremos a conectar los tubos deben ser maquinados por soldadura a tope, fusión, enroscados o encastrados.
De acuerdo a su radio, la mayoría de los codos pueden ser divididos en codos de radio pequeño y codos de radio grande. Los codos de radio grande tienen un centro de distancia de terminación que es 1.5 veces el de NPS en pulgadas (R=1.5D), mientras que el de radio pequeño es igual a los NPS en pulgadas (R=1.0D).

Especificaciones del codo para tuberías:
  Rango de producción
Codo sin costura Codo
Diámetro externo 1/2″~32″ 6″~60″
Grosor de la pared 4mm~200mm
Radio de curvatura R=1D~10D
Ángulo del producto 0°~180°

Ahad es el principal fabricante y proveedor de codos para tuberías en China. Basándose en diferentes materiales, nuestros codos para tuberías incluyen codos de hierro fundido, codos de carbón, codos para tuberías de acero y codos de aleación. Estos productos han obtenido los certificados ISO9001, ISO14001, GB/T28001 y Q/SY1002.1, y son exportados a muchos países incluyendo Estados Unidos, Italia, Bélgica, Chile, Bolivia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Corea del Sur e India. Ahad se ubica en CangZhou, a 180 km de Beijing y a 90 km de la mayor ciudad portuaria Tianjin. Esta ubicación nos da un acceso a un transporte marítimo, terrestre y aéreo conveniente.
Gracias por visitar nuestra página web! Por favor, contáctenos para más información!

Productos Relacionados
    1. Curva para tuberíasNuestras curvas X70, X80 son ampliamente usadas en grandes proyectos de ingeniería. Por ...
    1. Unión en TUna unión en T es un tipo de empalme para tuberías industrial. Es principalmente usado para ...